Materiales como madera, fibras, lino y algodón se dan cita en las nuevas casas, modernas y sostenibles.

La conciencia eco crece como la espuma. Afortunadamente cada vez más personas se preocupan por lo que consumen en todos los aspectos de su vida; desde la alimentación, la forma de vestir y hasta cómo decoran sus hogares. Por eso buscan materiales naturales, que procedan de una fuente renovable natural, tales como la madera, la piedra, las fibras vegetales, la lana…

Incluir en tu casa materiales naturales hace que la decoración sea atemporal, que se convierta en un lugar acogedor y lleno de personalidad y vida. Suelen dar lugar a ambientes bohemios, rústicos, que nos recuerdan precisamente a la Naturaleza. Si los mezclas con elementos más modernos también pueden dar lugar a ambientes más eclécticos y atrevidos.

MADERA, CÁLIDA Y ATEMPORAL

¿Qué sería de nuestra casa sin la presencia de la madera? Es un material cálido, resistente y atemporal. Dependiendo de su tipo, acabado y ubicación, podemos lograr ambientes distintos.

MADERA Y RATÁN PARA COMEDORES MUY NATURALES

La madera y el ratán natural conviven en total armonía en este comedor rústico chic y luminoso. El ratán es una fibra vegetal ligera, resistente, moldeable y respetuosa con el planeta ya que es biodegradable.

MATERIALES NATURALES EN EL EXTERIOR

Las fibras vegetales son ideales para decorar porches y terrazas gracias a su gran resistencia, como estos asientos y maceteros de mimbre. Eso sí, tienes que asegurarte que no se mojen para que no se estropeen.

MADERA Y FIBRAS PARA UNA COCINA CÁLIDA

Qué bonitas son las cocinas de madera, ¿verdad?

La llenan de vida, luz y sencillez.