Aunque hoy en día existen una gran variedad de suelos con los que revestir nuestro hogar, la tarima Punta Hungría siguen siendo los favoritos de los clientes. El parquet Punta Hungría es una de las instalaciones más solicitadas por su estética atemporal, elegante y por su efecto decorativo tan especial.

Las propiedades de las tarimas de madera en formato Punta Hungría hacen que destaquen y el diseño tan característico que aporta al suelo solo se puede conseguir con una instalación minuciosa y profesional.

El dinamismo que los parquet punta hungría adquieren con esta instalación en zigzag también se personaliza:

Con una instalación que estudie la luz.Así, si las lamas están en paralelo con la entrada de luz, como por ejemplo una ventana, se crearán diferentes contrastes de tonos. Al instalarlas en la misma dirección se conseguirá un resultado más plano y suave.

Con el tamaño de las lamas y las diferentes tonalidades disponibles en el mercado.

La renovación de este clásico constituye tendencia en diseño en el hogar porque une la elegancia de este patrón geométrico con la personalización absoluta de las instalaciones.

La tarima de madera en formato Punta Hungría debe cumplir con las exigencias del ángulo de instalación, pero se puede personalizar con diferentes tonalidades para conseguir la atmósfera buscada: vintage, rústica, moderna…

En Tarimas del Mundo encontrarás tarimas de madera avaladas por las marcas más prestigiosas y las últimas tendencias en suelos e instalación.

En este sentido, el parquet Punta Hungría se caracteriza por una instalación que exige un ángulo exacto para que luzca en todo su esplendor. Nuestro equipo de instaladores cualificados te garantizan el resultado profesional que buscas para tu hogar o para tu negocio.